Términos de Uso

1. Introducción

Los Sitios de DQ World proporcionan una plataforma para evaluar su inteligencia digital o DQ (“Sitios”). POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR/PERMITIR QUE SU HIJO(A) MENOR DE DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD USE CUALQUIER SITIO. Los Sitios pertenecen a, y son operados por, DQ World Pte. Lte. (“DQ World”, “nosotros”,“nuestro” o “nuestra”). Los Servicios de DQ World en estos Sitios (los “Servicios”) constituyen un examen sobre la inteligencia digital para niños y adultos. Usted está de acuerdo con estos Términos de Uso y los acepta, y estará obligado(a) a ellos. Al usar estos Servicios (o, si usted es el padre/madre o tutor de un niño(a) menor de dieciocho (18) años de edad que usa los Servicios, al proporcionar su Consentimiento Parental (tal como lo define la Política de Privacidad)), usted está de acuerdo y acepta estar obligado(a) a, y cumplir con, estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad, misma que se adjunta para su referencia. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no instale, no use, no se registre, ni acceda a estos Servicios. Si usted es el padre, la madre o tutor(a) de un niño(a) menor de 18 años que esté utilizando los Servicios y usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no permita que su hijo(a) instale, use, se registre, ni acceda a estos Servicios.

Usted está de acuerdo en que tiene la habilidad completa y la competencia para acceder a, y cumplir con, estos Términos de Uso.

2. Propiedad Intelectual

2.1. Toda la propiedad intelectual de cualquier contenido, información, código, fecha o materiales ("Contenido") en los Sitios son la propiedad intelectual de DQ World PTE. LTD. (los “Dueños del IP”). Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, e imágenes en los Sitios son propiedad de los Dueños del IP. Podemos cambiar o borrar el Contenido o sus características en los Sitios en cualquier momento, en cualquier forma, por cualquier o por ningún motivo.

2.2. Las marcas registradas, logos, imágenes y nombres comerciales (colectivamente, las “Marcas Registradas”) que se muestran en el Sitio son marcas registradas y no registradas de DQ World y otros, y no pueden ser utilizadas junto con productos y/o servicios que no estén relacionados a, asociados con, o respaldados por los dueños de sus derechos, o en cualquier manera que probablemente cause la confusión de los clientes, o que desprestigie o desacredite a sus propietarios. Todas las Marcas Registradas que no sean propiedad de DQ World y aparezcan en los Sitios, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada contenido en los Sitios debe interpretarse como licencia o derecho, por inferencia, impedimento legal, u otros, para utilizar cualquier Marca Registrada mostrada en el Sitio sin el previo permiso por escrito de los Dueños del IP o el tercero que pudiera ser dueño de la Marca Registrada en cuestión. Su uso indebido de las Marcas Registradas mostradas en los Sitios o en cualquiera de los servicios del producto móvil está estrictamente prohibido. Los Dueños del IP se reservan todos los derechos de agresivamente hacer cumplir sus derechos de Marca Registrada en toda la extensión de la ley, incluyendo buscar el enjuiciamiento criminal.

3. Uso Prohibido

3.1 Puede utilizar los Sitios solamente para propósitos legales y de acuerdo con estos Términos de Uso.

3.2 Cualquier distribución comercial o promocional, publicación o explotación de los Servicios o cualquier Contenido, está estrictamente prohibida a menos que haya recibido el permiso previo explícito de los Dueños del IP o el poseedor de derechos aplicable. Aparte de como sea expresamente permitido por el presente, usted no puede descargar, exhibir, mostrar, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, presentar en vivo o en televisión o radio, transferir, crear materiales derivados, vender o de cualquier otro modo explotar cualquier Contenido. Usted además está de acuerdo que no puede alterar, editar, borrar, eliminar o cambiar de ningún modo el significado y la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera del Contenido, incluyendo, sin limitarse a, la alteración y omisión de cualquier marca registrada, nombres comerciales, logos, imágenes, o cualquier otro contenido registrado o notificación de derechos reservados.

4. Licencia Limitada

Puede acceder y ver el Contenido en su computador, otro dispositivo que conecte al Internet, o dispositivo móvil, y hacer copias sencillas del contenido de los Servicios para su uso personal, interno y no comercial únicamente.

5. Indemnización

5.1 Usted está de acuerdo en indemnizar completamente a DQ World y mantener a DQ World y a todos sus directores, oficiales, empleados, y agentes, libres de daño de cualquier demanda (ya sea de contrato, agravio, o cualquier otra), obligaciones, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables por abogados, que surja en cualquier modo de su uso de los Sitios, su publicación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, programa de software o cualquier otro material a través de los Sitios, o su infracción o violación de la ley o de estos Términos de Uso.

5.2. DQ World se reserva el derecho, a expensa propia, de asumir la defensa exclusiva y controlar cualquier asunto que pueda ser sujeto a indemnización de parte suya, y en tal caso, usted está de acuerdo en cooperar con la defensa de dicha demanda de DQ World.

6. Descargos de Responsabilidad y Limitaciones

6.1. El Contenido es para propósitos de información general y se proporciona bajo el acuerdo de que no se ofrece ninguna ayuda médica para ciber-víctimas, tales como las víctimas de adicción a videojuegos y/o víctimas de ciberacoso.

6.2. Por favor busque el consejo profesional de terapistas o médicos profesionales si usted/su hijo(a) muestra síntomas sospechosos de las condiciones anteriormente mencionadas. El usuario asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso del Contenido. Ni DQ World, ni sus colaboradores/empleados u organizaciones asociadas, ni sus empleados o cualquier otra persona involucrada en crear o mantener los Sitios, bajo ninguna circunstancia, será responsable por ningún DAÑO, PERJUICIO y/o PÉRDIDA DIRECTA, INDIRECTA, FORTUITA, ESPECIAL O CONSECUENTE que resulte directa o indirectamente del uso o abuso del Contenido, y dicha responsabilidad se excluye por medio del presente al alcance máximo de la ley.

6.3. Al grado máximo permitido por la ley, DQ World no presenta ninguna representación o garantía sobre la exactitud, veracidad, entereza, actualización, o puntualidad del Contenido, programas de software, texto, gráficos, enlaces, o comunicaciones proporcionadas en o a través del uso de los Sitios

7. Actualización de los Servicios

DQ World puede creer necesario el actualizar o restaurar ciertos parámetros para balancear las actividades/juegos y el uso de los Servicios. DQ World se reserva el derecho a hacer estas actualizaciones y no se responsabiliza ante usted por estos cambios.

8. Servicios y Contenido de Terceros

8.1. Usted debe estar consciente de que cuando se encuentre en los Sitios, hay enlaces a otros sitios que le llevarán fuera de nuestro servicio a sitios que están fuera de nuestro control, tales como sitios de socios, patrocinadores, y socios de contenido que pueden usar nuestro(s) logo(s) como parte de una relación de co-promoción. Usted reconoce que cuando hace clic en cualquiera de los enlaces mencionados anteriormente, los sitios a los que arribe no son controlados por nosotros; diferentes términos de uso y políticas de privacidad podrían aplicar, y no somos responsables por tales sitios. No respaldamos a, y no podemos asegurar que usted vaya a estar satisfecho(a) con, cualquier producto o servicio de un sitio de terceros que esté ligado de o hacia cualquiera de los Sitios, ni ningún Contenido de terceros que se encuentre en nuestros Sitios. Le animamos seriamente a que lleve a cabo cualquier investigación que crea necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con terceros, ya sea en línea o en persona.

8.2. Usted reconoce que no podemos hacernos responsables por la veracidad, relevancia, legalidad o decencia de material contenido en sitios que hayan sido obtenidos de búsquedas y/o listados en resultados de búsquedas o identificados en páginas de resultados de búsquedas.

9. Limitaciones de Responsabilidad

9.1. Usted comprende que no podemos y no garantizamos que los archivos disponibles para ser descargados del Internet o los Servicios estarán libres de virus o algún otro código destructivo. Usted es responsable de implementar los suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requerimientos particulares de protección anti-virus y veracidad de la información que entra y sale, y de mantener un modo externo a nuestro Sitio para la reconstrucción de cualquier información perdida.

9.2. NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE POR DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, UN VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTACIÓN, PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIERTARIO A CAUSA DE SU USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO EN ELLOS, O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS LIGADOS A ELLOS.

9.3. SU USO DE LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO, Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO, Y CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, Y AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. NI LA COMPAÑÍA, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON DQ WORLD HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN RESPECTO A LA ENTEREZA, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, VERACIDAD, O DISPONIBILIDAD DE ESTOS SERVICIOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI DQ WORLD NI NADIE ASOCIADO CON DQ WORLD REPRESENTA O GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO, O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁ VERAZ, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS, QUE LOS SITIOS O EL SERVIDOR QUE LOS RESPALDA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS VAYA A SATISFACER SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

9.4. AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, DQ WORLD, POR MEDIO DE LA PRESENTE, NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS O NO, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GUARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN, O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR."

9.5. DQ WORLD, SUS SOCIOS Y SUS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIO, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES U OFICIALES, POR NINGÚN MOTIVO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN A RAÍZ DE O EN CONEXIÓN A SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, SERVICIOS, CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ELLOS, CUALQUIER CONTENIDO EN LOS SERVICIOS U OTROS DICHOS SITIOS DE INTERNET, O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS U OTROS DICHOS SITIOS DE INTERNET, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO, CONSECUENTE, O PERJUICIO, INCLUYENDO, MAS SIN LIMITARSE A, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ESTRÉS EMOCIONAL, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE AHORROS DE NEGOCIOS O ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEVOLENCIA, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA QUE HAYA SIDO CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), VIOLACIÓN DE CONTRATO O NO, AUNQUE SE HAYA PODIDO PREDECIR.

10. Limitaciones de Tiempo para Presentar Demandas

HASTA EL GRADO PERMITIDO POR LA LEY, CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O DEMANDA QUE PUEDA TENER QUE HAYA SURGIDO DE, O QUE ESTÉ RELACIONADA CON, ESTOS TÉRMINOS DE USO O SERVICIOS DEBE COMENZARSE DENTRO DE (1) AÑO DESPUÉS DEL DEVENGUE DE LA CAUSA DE ACCIÓN, DE LO CONTRARIO TAL CAUSA DE ACCIÓN O DEMANDA SERÁ PERMANENTEMENTE PROSCRITA.

11. Exención

Ninguna exención de DQ World de cualquier término o condición determinada en estos Términos de Uso podrá considerarse una exención adicional o actual de tal término o condición, o una exención de cualquier otro término o condición, y cualquier falla de DQ World de afirmar un derecho o provisión bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

12. Divisibilidad

Si un tribunal u otro juzgado de jurisdicción competente determina que cualquier provisión de estos Términos de Uso es inválida, ilegal, o por cualquier motivo no puede ser aplicada, tal provisión será eliminada o limitada a su mínimo alcance de modo que las provisiones restantes de los Términos de Uso continuarán a pleno rendimiento y efectividad.

13. Acuerdo Completo

Los Términos de Uso, la Política de Privacidad y el Consentimiento Parental (si lo hubiera) constituyen el acuerdo único y completo entre usted y DQ World con respecto a los Servicios y sustituyen todos los acuerdos, entendimientos, representaciones y garantías previas y contemporáneas, tanto escritas como orales, con respecto a los Servicios.

14. Redes Móviles

Cuando usted acceda a los Servicios a través de una red móvil, los cargos y tarifas de mensajes, datos y demás de su proveedor de red o roaming aplicarán. El descargar, instalar, o usar ciertos Servicios podría estar prohibido o restringido por su proveedor de internet y no todos los Servicios podrían funcionar con su proveedor de red o dispositivo. No nos responsabilizamos por tales cargos, prohibiciones o restricciones.

15. Enlaces a los Sitios y Funciones en los Medios Sociales

15.1. Puede crear enlaces a nuestros Sitios, si lo hace de una manera justa y legal, y si no daña nuestra reputación o se aprovecha de ella, pero no puede establecer un enlace de tal forma que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación, o respaldo de parte nuestra sin nuestro consentimiento explícito por escrito.

15. 2. Los Sitios pueden proveer ciertas funciones en los medios sociales que le permitirían: a) Enlazar desde su propio sitio de internet o ciertos sitios de terceros a cierto contenido en los Sitios. b) Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, de los Sitios. c) Hacer que porciones limitadas de contenido de los Sitios aparezcan en, o aparenten aparecer en, su propio sitio de internet o ciertos sitios de internet de terceros. d) Conectar con otros usuarios de los Sitios. e) Publicar Contenido Generado por Usuarios (“CGU”) que le permitirá a los usuarios de los Sitios tener acceso y usar esa información, y asociarla con usted. f) Comentar en el CGU. g) Etiquetar (o enlazar) a CGU con otros usuarios de los Sitios.

15.3. Puede utilizar estas funciones sólo en la manera en que las proveemos y sólo con respecto al contenido con el cual se muestran y de acuerdo con cualquier término o condición adicional que proporcionamos con respecto a tales funciones. Sujeto a lo anterior, usted no debe: (a) Establecer un enlace de un sitio de internet del cual no sea dueño(a). (b) Causar que los Sitios o porciones de ellos aparezcan en, o aparenten aparecer en, por ejemplo: enlaces escondidos, internos, o in-line, en cualquier otro sitio de internet, o en el marco de otro sitio de internet. (c) Enlaces a cualquier otra parte de los Sitios que no sea la página de inicio. (d) Etiquetar a usuarios o enviar invitaciones por correo electrónico a no-usuarios sin su consentimiento. (e) Publicar los documentos de identificación o información financiera delicada de cualquier persona en los Sitios. (f) De cualquier modo tomar cualquier acción con respecto a los materiales de los Sitios que no sea consistente con cualquier otra provisión de estos Términos de Uso.

15.4. El sitio del cual está enlazando, o en el cual está haciendo cierto contenido accesible, debe cumplir en todos los aspectos con los Términos de Uso.

15.5. Usted accede a cooperar con nosotros para hacer que cualquier enlace o marco no autorizado se elimine inmediatamente. Nos reservamos el derecho a eliminar el permiso para enlazar sin previo aviso.

15.6. Es posible que deshabilitemos todas o cualquiera de las funciones en los medios sociales y los enlaces, en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra discreción.

16. Legislación Aplicable y Jurisdicción

16.1. Todos los asuntos relacionados a los Servicios y a estos Términos de Uso y cualquier disputa o demanda que surja de ellos o que este relacionada a ellos (en ambos casos, incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirá por las leyes de Singapur, excluyendo sus conflictos que se presenten en disposiciones legales. Usted y DQ World acuerdan estar sometidos a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de Singapur, para resolver cualquier disputa o demanda que surja de estos Términos de Uso o la Política de Privacidad.

16.2. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está específicamente excluida de aplicación a estos Términos de Uso.

17. Cuentas

17.1. Algunos servicios de los Servicios le permiten o requieren que cree una cuenta para participar o para obtener beneficios adicionales. Usted está de acuerdo en proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, veraz, actual y completa suya o de su hijo(a) tal como se la pidan nuestros procesos de registro. Usted es responsable de tomar los pasos razonables para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña o los de su hijo(a), y usted es responsable de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o la cuenta de su hijo(a) que usted razonablemente pueda controlar. Usted no debe hacerse pasar por otra persona o representar inadecuadamente su identidad o la de su hijo(a) ante cualquier persona, incluyendo usar el nombre de usuario, contraseña, nombre, u otra información de cuenta de otra persona. Usted accede a notificarnos rápidamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña, u otra información de su cuenta, o de cualquier otra violación de seguridad relacionada a los Servicios de la que se haya dado cuenta.

17.2. Hay tres (3) distintos tipos de cuentas bajo las cuales se puede registrar: (a) Cuenta Escolar (para maestros de clase); (b) Cuenta Individual para Niños de 8 a 12 años de edad (para usuarios individuales de 8 a 12 años que hayan sido registrados por sí mismos o por sus padres); y (c) Cuenta Individual para Jóvenes de 13 a 18 años de edad (para usuarios individuales de 13 a 18 años que hayan sido registrados por sí mismos o por sus padres).

18. Contenido Generado por Usuarios

18.1. No filtramos todo el CGU y no respaldamos ni aprobamos ningún CGU que usted y otros usuarios puedan contribuir a los Servicios. Usted es exclusivamente responsable de su CGU y puede ser perseguible por CGU que publique. Por consiguiente, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a las transmisiones, comunicaciones, o contenido proporcionado por cualquier usuario o un tercero. No tenemos responsabilidad alguna a nadie por la ejecución o no ejecución de las actividades descritas en esta sección.

18.2. Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Para poder subir su CGU a los Sitios, primero debe asegurarse de que tenga el derecho legal para hacerlo.

18.3. No puede subir o publicar ningún CGU que viole los derechos de autor, marca registrada, u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, ni puede subir CGU que viole la ley, estos Términos de Uso, y/o el derecho de privacidad o de publicidad de cualquier tercero. Sólo puede subir CGU que tenga permiso para subir de parte del dueño o de la ley. DQ World puede, sin aviso previo a usted y en su juicio único, remover CGU que pueda violar los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero. Si usted repetidamente viola los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los Dueños del IP o un tercero, DQ World podría eliminar su cuenta sin darle aviso.

18.4. Cualquier CGU que usted publique en los Sitios se considerará no confidencial y no propiedad suya. Al proporcionar cualquier CGU en los Sitios, usted nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de sus y nuestros respectivos concesionarios, sucesores y cesionarios una licencia internacional, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, modificar, actuar, mostrar, distribuir y de cualquier otro modo revelarle a terceros cualquiera de ese material para cualquier propósito.

18.5. Usted afirma y garantiza que:

18.5.1. Usted es dueño de, o controla, todos los derechos del y al CGU y/o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y renuncias necesarios para otorgarnos la licencia mencionada anteriormente a nosotros y a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y cada uno de sus y nuestros respectivos concesionarios, sucesores y cesionarios.

18.5.2. Todo su CGU cumple y cumplirá con estos Términos de Uso y todas las leyes y regulaciones aplicables.

18.5.3. Usted entiende y reconoce que es responsable de cualquier CGU que presente o contribuya, y usted, no DQ World, tiene completa responsabilidad por tal contenido, incluyendo su legalidad, confiabilidad, veracidad y propiedad.

18.6. No somos responsables, ni obligados ante cualquier tercero, por el contenido y veracidad de cualquier CGU publicado por usted o cualquier usuario de los Sitios.

18.7. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos ninguna obligación a hacerlo excepto como lo requiera la ley) de:

18.7.1. Remover, bloquear, editar, mover, inhabilitar o tomar cualquier acción respecto a cualquier CGU por cualquier razón, incluyendo cuando determinemos que el CGU viola estos Términos de Uso, cualquier derecho de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de usuarios de los Sitios o el público, está infringiendo cualquier ley aplicable o podría crear una obligación para DQ World. La decisión de remover CGU u otro Contenido en cualquier momento es a discreción única y final de DQ World. Al máximo grado permitido por las leyes aplicables, DQ World no asume ninguna responsabilidad por CGU o por la eliminación de CGU, o cualquier falla o retraso en remover CGU o cualquier otro Contenido.

18.7.2. Revelar su identidad o cualquier otra información suya a un tercero que sostenga que el material publicado por usted viola sus derechos, incluyendo sus derechos de propiedad intelectual o su derecho de privacidad.

18.7.3. Tomar la acción legal apropiada, incluyendo, mas sin limitarse a, referirle a agencias policiales, por cualquier uso ilegal o no autorizado del los Sitios.

18.7.4. Terminar o suspender su acceso a todos o partes de los Sitios por cualquier o por ningún motivo, incluyendo, mas sin limitarse a, cualquier violación de estos Términos de Uso.

19. Estándares de Contenido

19.1. Estos Estándares de Contenido se aplican a todos y cualquiera de los CGU y el uso de los Servicios. El CGU debe cumplir enteramente con todas las leyes y regulaciones aplicables. Sin limitar lo anterior, el CGU no debe:

19.1.1 Contener ningún material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, provocativo, u objetable en cualquier otro modo.

19.1.2 Promover material sexualmente explícito o pornográfico, violencia, o discriminación basada en origen étnico, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, o edad.

19.1.3 Violar los derechos legales (incluyendo derechos morales, derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pudiera originar una responsabilidad civil o criminal bajo las leyes o regulaciones aplicables, o que de algún otro modo pueda estar en conflicto con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad.

19.1.4 Tener alta probabilidad de engañar a cualquier persona.

19.1.5 Promover cualquier actividad ilegal, o proponer, promover o asistir cualquier acto ilegal.

19.1.6 Causar enfado, inconveniencia o ansiedad innecesaria, o tener alta probabilidad de molestar, avergonzar, alarmar o hacer enojar a cualquier otra persona.

19.1.7 Imitar a cualquier persona, o representar inadecuadamente su identidad o afiliación con cualquier persona u organización.

19.1.8 Implicar actividades comerciales o ventas, tales como concursos, loterías y demás promociones de ventas, trueque, o publicidad.

19.1.9 Consistir de, o contener, virus de software, publicidad de cualquier tipo, o cualquier tipo de “spam” o “correo basura”.

19.1.10 Dar la impresión de que emanan de, o son respaldadas por, nosotros o cualquier otra persona o entidad, si éste no es el caso.

20. Violación de Derechos de Autor

Si usted cree que cualquier CGU está violando sus derechos de autor, por favor envíenos un correo electrónico a contact@dqworld.net. Es la política de DQ World suspender las cuentas de usuario de personas que hayan infringido estos derechos más de una vez.